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Inspección ferroviaria

Disponible online

Carpeta de arranque


Descripción del servicio

Asesoramos, tramitamos y elaboramos carpeta de arranque para cumplir con los requerimientos de la empresa principal o mandantes en sus procesos de licitación. Las empresas mandantes ejercen el derecho a la información mediante la solicitud de carpeta de arranque que contenga todos los documentos que acrediten que la empresa contratista cumple con la legislación vigente en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Los documentos que debe contener la carpeta de arranque son los siguientes: Programa de prevención de riesgos. Matriz de identificación de peligros y evaluación de riesgos. Procedimientos seguros de trabajo. Contratos de trabajo. Certificado de accidentabilidad, siniestralidad, frecuencia y gravedad. Cumplimiento de protocolos MINSAL. Exámenes ocupacionales en función del puesto de trabajo. Plan de emergencia y evacuación. Reglamento interno de orden, higiene y seguridad. Charla Obligación de informar los riesgos laborales y medidas preventivas (ODI) Registro de entrega de elementos de protección personal. Acreditar pagos previsionales (F-30) y (F30-1) El trabajo incluye las capacitaciones y registros firmados por todos los trabajadores que acreditan la difusión.


Política de cancelación

Las cancelaciones deben realizarse con al menos 24 horas de antelación. Si se cancela dentro de ese plazo, no hay cargo. Después de 24 horas, se aplicará un cargo del 20%. Los cursos pueden cancelarse antes de la fecha de inicio con reembolso completo, menos gastos administrativos. Después del inicio del curso, no hay reembolsos, pero se podrá acceder a material adicional o créditos. Las solicitudes de cancelación o reprogramación deben enviarse a nuestro correo. Los reembolsos se procesan en 10-15 días hábiles. Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas sin previo aviso.


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